Papel pintado en Vilagarcía de Arousa

En RSRENOVACIÓN Y DECO realizamos trabajos de papel pintado en Vilagarcía de Arousa. A parte del papel pintado también realizamos otros trabajos de pintura, restauración de muebles, instalación de tarima vinílica y, además, trabajos en pladur.

icono cubo pintura

Pintura

Nuestro equipo profesional de pintores se encargarán de darle un toque nuevo a esa habitación con nuestra gama de colores y tipos de pintura que tenemos en nuestro catálogo. También contamos con experiencia en las distintas técnicas de pintura y su aplicación. Deja que te asesoremos sobre qué tipo de pintura es más recomendable.

Me interesa
icono papel pintado

Papel pintado

A día de hoy, el papel pintado es una herramienta que tiene muchas calidades y motivos que nos permiten renovar un ambiente por completo sin necesidad de pintar o preparar la habitación, es ideal para oficinas porque nos permite cambiar una habitación sin necesidad de perturbar el ambiente de trabajo. Nuestro equipo está preparado y cuenta con la experiencia y las herramientas para colocar perfectamente el papel pintado sin que queden burbujas.

Me interesa
icono muebles

Restauración de muebles

Una de nuestras principales especialidades es la restauración de muebles antiguos. Realizamos multitud de servicios de restauración como los trabajos de lavado de madera, cambio de colores, baños de barniz, rejuvenecimiento, entre otros. Siempre que realizamos un trabajo de restauración lo hacemos desde el respeto y cariño que se merecen los muebles, ya que sabemos que son piezas con una historia y un cariño familiar especial

Me interesa
icono tarima vinílica

Instalación de tarima vinílica o laminada

Gracias a este tipo de tarima, la vinílica o laminada, podemos instalarla sin la necesidad de romper tu antiguo piso o de meterte en una reforma más grande, se puede hacer habitación por habitación o toda la casa de golpe. Somos especialistas en instalar este tipo de tarimas en viviendas.

Me interesa
icono muro en construcción

Pladur

El pladur es un material que nos permite realizar casi cualquier trabajo de forma rápida y sencilla. Debido a su fácil instalación, podemos levantar paredes, hacer muebles enteros o, incluso, aislar una habitación. Deja que unos profesionales se encarguen de hacer un trabajo de pladur para asegurarte de que queda bien instalado.

Me interesa

Contacta con nosotros

contactar